La actriz y modelo venezolana Mónica Spear Mootz fue asesinada la noche de este lunes junto a su esposo Henry Thomas al ser tiroteados por un vehículo cuando se encontraban detenidos en una autopista porque su vehículo se había averiado.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados esta pasada noche en el interior del vehículo, que estaba estacionado en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Según medios venezolanos, la Miss Venezuela 2004, de 29 años de edad, y su marido, de origen irlandés, se encontraban acompañados de su hija de cinco años, que resultó herida en el tiroteo.

El coche en el que viajaban los tres se averió cuando circulaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia. Mientras se encontraban detenidos en la vía, hacia las 22.00 horas, desconocidos dispararon desde un automóvil, causando la muerte de la actriz y la de su marido, mientras que la hija de ambos recibió un balazo en una pierna, y fue trasladada a un centro médico.

El móvil del doble homicidio pudo ser el robo, ya que la modelo y su marido se detuvieron en la vía porque el vehículo en el que se desplazaban presentó problemas mecánicos.