Bruno González, central del Tenerife, ha asegurado hoy que si el equipo está al cien por cien en sus partidos en el Heliodoro Rodríguez López no les tiene que preocupar el rival.

El canterano ha comentado que el Sporting de Gijón, rival del domingo en el recinto capitalino, es equipo que está segundo "porque se lo ha ganado, nadie se lo ha regalado", aunque ha reiterado que si están concentrados podrán competir ante el cuadro asturiano.

El jugador ha comentado que el Tenerife ha podido haber sumado más puntos de los que lleva en la Liga Adelante y ha resaltado que "siempre hay que ser ambicioso. Este equipo puede dar más en todos los ámbitos, no solo en la clasificación", aseguró.

Bruno ha recordado que en el plantel hay mucha gente joven que ha "ido mejorando con el paso de las jornadas.

"Si el equipo está centrado, puede pelear todos los partidos y lograr más puntos", ha añadido.

El zaguero de Las Galletas ha dicho que el Tenerife se fue a las vacaciones navideñas con la sensación de que había hecho una temporada desastrosa, después de haber perdido ante el Sabadell, en un partido en el que el cuadro catalán pasó por encima a los insulares.

El defensor ha resaltado que la clave del encuentro ante el Sporting será "trabajar, trabajar y trabajar" en defensa, para poder aprovechar las ocasiones que tengan.

El primer equipo del CD Tenerife entrenará mañana, por última vez antes del encuentro ante el Sporting de Gijón, a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.

Tras la sesión, Álvaro Cervera ofrecerá la lista de convocados para un encuentro en la que no habrá ninguna bajas por sanción y la única duda por molestias físicas es la del central Rigo.