La victoria del Real Madrid ante el Galatasaray turco, 89-84, y la derrota, sorprendente por lo abultado 81-51, del Olympiacos ante el EA7 Milán en la capital lombarda, convierten al equipo español en el único invicto de la Euroliga.

El Real Madrid, además, sumó su victoria número 28 de la temporada ante un rival que no dio ninguna facilidad y que en el último cuarto anotó 32 puntos ante la pasividad defensiva de los madridistas.

El Barcelona consiguió una más que importante victoria ante el Fenerbahce de Zeljko Obradovic en Estambul por 73-76. Marcelinho Huertas, ante la ausencia de Juan Carlos Navarro por una sobrecarga, fue el líder del equipo español.

Los azulgranas están en el grupo cabecero con dos victorias, mientras que el Fenerbahce acumula dos derrotas. Marcelinho anotó 23 puntos y 14 de ellos en el último periodo, cuando es vital.

En Milán todavía se pellizcan después de ver la victoria más importante de su equipo en las últimas temporadas. Ganar por treinta puntos de diferencia ante el vigente bicampeón europeo no entraba en ninguna quiniela.

Unicaja también consiguió una victoria trascendental, en Estambul, en la pista del Anadolu Efes por 72-74 tras un final de auténtico infarto jugado como una partida de ajedrez por ambos entrenadores.

La derrota del Laboral Kutxa en Vitoria, ante el Panathinaikos por 64-72, impidió el pleno de los equipos españoles. El equipo vitoriano se esfumó de la pista en el cuarto final y entregó el partido al Panathinaikos. Seis nefastos minutos del Baskonia en el periodo definitivo y un parcial de 4-17 condenó a los de Sergio Scariolo.