El defensa balear del CD Tenerife, Baltasar Rigo, ha resaltado hoy que debe "aprovechar las pocas oportunidades" que tiene para ver si puede ganarse "un sitio" en el once inicial tinerfeñista.

Rigo, que ha asegurado que ha superado sus molestias físicas y que espera estar disponible para el choque ante el Alcorcón, ha dicho que en las últimas semanas se ha hablado demasiado sobre su posible salida, sobre lo que ha comentado que ahora en lo que piensa es "estar bien mañana y estar disponible para el sábado".

El balear es una de las opciones que tiene Álvaro Cervera para sustituir a Bruno González, que fue expulsado en el choque ante el Sporting, y afronta esta semana como una oportunidad para demostrar que puede jugar.

Rigo ha admitido que su intención era ser "importante" esta temporada en el Tenerife, pero llegó con un contratiempo físico a la pretemporada que le perjudicó y, además, "los que están jugando están a buen nivel".

Sobre el choque ante el Alcorcón, Rigo ha dicho que se trata de un partido muy importante para comenzar la segunda vuelta, mientras que ha agregado que el equipo ha iniciado el año con "una dinámica muy buena", con "cuatro puntos muy positivos".

El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana en El Mundialito, con las ausencias de Nauzet y de Nano, quienes esta tarde jugarán un partido de Liga con el filiar.