El segundo portero del CD Tenerife, que esta semana ha renovado su contrato hasta junio de 2016, Nauzet García, ha asegurado hoy que, desde que era "muy chiquitito", Sergio Aragoneses "siempre ha sido una referencia" como "portero y como persona a seguir".

El canterano ha resaltado que, aunque la firma de su nuevo contrato se ha demorado más de lo previsto, desde el principio su idea "era llegar a un acuerdo" y seguir en el equipo blanquiazul, por lo que está "muy contento".

Nauzet ha admitido que, si no dispone de minutos en el primer equipo, "sería positivo competir con el filial", mientras que ha resaltado que desconoce los planes que tiene el club para el mercado de fichajes y si desea incorporar otro meta.

"De momento no se me ha comunicado nada y yo seguiré trabajando como el que más. Cuento con la confianza del club, del míster y me siento valorado", ha agregado.

El canterano, que ha entrado en todas las convocatorias del primer equipo desde octubre, ha afirmado que el Tenerife "siempre ha confiado" en él y ha resaltado que su objetivo es "un día llegar a ser el portero del equipo" de su tierra.

"Tengo ese sueño y espero que algún día se pueda cumplir. Estoy viviendo una experiencia muy enriquecedora", ha comentado.

Sobre el papel que está desempeñando Roberto Gutiérrez en la portería, Nauzet ha comentado que "ha hecho su trabajo como el que más y al final se ha visto reflejada toda esa labor diaria".

"Aquí se confía y se cree en la cantera, y todos los futbolistas se ejercitan con mucha ilusión", ha concluido.