La cadena de restaurantes más rockera del mundo busca, a través de las redes sociales, la que será la nueva banda de rock revelación del año. Y para ello ha organizado un concurso donde el grupo ganador podrá tocar delante de más de 40.000 seguidores en Roma en verano.

Hard Rock Café Tenerife, desde su página de Facebook, se ha sumado a esta iniciativa y ha publicado una aplicación donde todos los artistas que lo deseen pueden inscribirse teniendo como límite de tiempo para registrarse hasta el próximo lunes 27 de enero.

El proceso es muy sencillo, tan solo es necesario hacerse fan de su página en Facebook y entrar en la aplicación que lleva por nombre #HardRockCaféRising2014 que se encuentra justo debajo del banner principal. Además, habrá de Tenerife que consistirá en convertirse en el grupo telonero de la inauguración oficial de HRC Tenerife el próximo mes de marzo aunque, todo aquel que lo desee, ya puede disfrutar de su oferta musical y gastronómica en las Pirámides de Arona, en el sur de la isla.