El centrocampista del CD Tenerife Ricardo León ha advertido hoy de que el equipo tiene que ser más regular, si bien ha asegurado que el conjunto tinerfeñista está capacitado para competir.

El canterano ha recordado que en el último partido contra el Alcorcón, el Tenerife fue superado "claramente, tanto en el juego como en el resultado", lo que significó un varapalo duro ante un rival directo que había que superar.

Ricardo, que no jugó el último partido por sanción, ha lamentado que hayan sido goleados en dos ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, ya que son resultados que pueden generar dudas.

Sin embargo, el mediocentro ha resaltado que ante el Sporting, la semana anterior a la goleada, el Tenerife jugó "de tú a tú" ante un equipo "que va camino de Primera".

León ha recordado que, cuando empezó la temporada, el equipo se supo levantar de una situación muy mala, mientras que ha comentado que la clave es estar tranquilos y en saber que hay que mejorar muchas cosas.

Ricardo ha agregado que queda una vuelta entera para saber quiénes estarán arriba y quiénes abajo, por lo que ha comentado que ahora lo importante es sacar resultados positivos para tener "una bolsa importante de puntos".

"Tenemos que conseguir entrar en una buena dinámica para ir acercándonos poco a poco al objetivo de la permanencia", ha añadido.

Sobre la circunstancia de que el Tenerife nunca haya ganado en Liga en el Rico Pérez, el canterano ha recordado que tampoco habían ganado en Ponferrada y, al final, "fue el principio de una buena racha".