El central majorero del Tenerife, Alberto Jiménez, ha anunciado hoy su decisión de quedarse en el equipo tinerfeñista hasta final de temporada, ya que ha considerado no salir durante el mercado invernal como cedido.

Tanto el futbolista como el club habían dejado abierta la puerta a una cesión para que tenga la oportunidad de jugar más partidos, pero el jugador ha decidido quedarse en el Tenerife.

Alberto ha detallado, durante una rueda de prensa, que la decisión ha sido consensuada con la dirección deportiva, ya que "el club está ahora con bajas".

"Llegamos a un acuerdo y decidimos que me quede, y yo contento de seguir aquí", ha agregado.

El zaguero ha comentado que "puede ser" que haya influido la lesión de Baltasar Rigo en la postura del club, mientras que ha comentado que su único pensamiento es "entrenar fuerte" para "aprovechar las oportunidades" que tenga.

"Quiero tener minutos, sentirme importante y que el míster cuente conmigo", ha añadido el jugador de Fuerteventura.

Alberto Jiménez ha admitido que "tenía el pensamiento" de que podía haber jugado de titular en el choque ante el Alcorcón, aunque ha dicho que "hay que respetar la decisión" de Álvaro Cervera, quien decidió que fuese Rigo quien sustituyese al sancionado Bruno.

El jugador ha asegurado que hay ir olvidándose de los partidos pasados, ya que "lo que hay que hacer" es estar pensando en los próximos envites.

Alberto ha comentado que "todos los partidos son urgentes", ya que necesitan "todos los puntos posibles" para alcanzar los cincuenta.

El jugador ha comentado que el Hércules es un equipo que jugará en casa y que está fuerte, aunque ha insistido en que el Tenerife necesita los puntos y ha adelantado que van "a ir a morder".