Hard Rock Café ya está en Tenerife y a la espera de que el próximo mes de marzo se produzca su inauguración oficial, ya se puede disfrutar de una exquisita oferta gastronómica con la mejor música de rock de fondo.

La cadena de restaurantes más famosa del mundo está organizando un concurso mundial y Tenerife también participa en él. Se busca al grupo de rock que será la revelación de 2014 para actuar en Roma el próximo verano ante más de 40.000 seguidores.

Para inscribirse (si eres músico o si tienes amigos con un grupo), tan solo es necesario hacerse fan de la página, pinchando aquí y acceder a la aplicación que lleva por nombre#HardRockRising2014. Importante: el concurso finaliza el próximo lunes así que debes darte prisa para inscribirte.

El mejor grupo de Tenerife tendrá, además, un premio adicional y será la banda telonera que participará en la inauguración oficial del restaurante en Arona. Más motivos imposibles para poder participar. Así que si tienes a alguien a quién contarle esta noticia, compártela con ellos cuanto antes.