El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro del próximo domingo en el Rico Pérez ante el Hércules al cántabro Quique Rivero, quien hasta hoy, había estado citado para todos los encuentros de la temporada.

El técnico tinerfeñista también ha descartado para el choque ante el Hércules a Luismi Loro y a Guillem Martí, mientras que tampoco formarán parte de la expedición el lesionado Baltasar Rigo y el sancionado Suso Santana.

Quique Rivero fue titular en el último encuentro de los insulares, en la goleada que recibieron en el Heliodoro Rodríguez López ante el Alcorcón.

Roberto, Nauzet; Raúl Cámara, Moyano, Salva Ruiz; Alberto Jiménez, Bruno González, Carlos Ruiz; Aitor Sanz, Quique Rivero, Íñigo Ros; Chechu Flores, Aday Benítez, Cristo Martín; Ayoze Pérez, Aridane Santana, Nano y Borja Pérez-Peñas son los 18 citados para el primer viaje de la segunda vuelta.

El equipo ha entrenado esta mañana en el Heliodoro Rodríguez López y mañana a primera hora viajará hacia Alicante, donde tiene previsto realizar un entrenamiento durante la jornada del sábado.