El autor del segundo gol del CD Tenerife el pasado domingo ante el Hércules, el central Carlos Ruiz, ha señalado que el equipo tinerfeñista daría un golpe encima de la mesa si consigue derrotar al Mirandés el próximo fin de semana, ya que se trata de un rival directo de los insulares.

El zaguero ha recalcado que el Tenerife tiene que "volver a dar una buena imagen" en el Heliodoro Rodríguez López, ya que lleva sin ganar en su feudo tres partidos seguidos, con dos goleadas incluidas.

"Hay que trabajar duro durante toda la semana y competir con mucha intensidad. A ver si junto a la afición, todos podemos celebrar una nueva victoria", ha destacado Carlos Ruiz.

El defensa ha resaltado que el equipo tras derrotar al Hércules en el Rico Pérez se ha "sobrepuesto a un golpe duro", como fue la abultada derrota en casa ante el Alcorcón, mientras que ha destacado que ahora solamente piensan en el Mirandés.

El defensa andaluz ha recordado que el Tenerife vivió "momentos complicados" en la victoria ante el Hércules, sobre lo que ha resaltado que supo reaccionar, circunstancia que "habla de la madurez del equipo".

Carlos Ruiz, además, ha destacado que el equipo que sea más regular será el que consiga el objetivo a final de temporada.