El lateral derecho del CD Tenerife, Javi Moyano, ha destacado hoy que la clasificación de la Liga Adelante "puede llevar a engaño" y ha resaltado que "no hay que hacerle mucho caso", ya que la categoría está muy igualada y en dos partidos puede cambiar por completo la situación de los equipos.

El zaguero jienense ha recordado que, en el caso del equipo blanquiazul, se ha pasado de una semana de "catastrofismo y de estar todo mal" a estar ubicado a mitad de tabla con un resultado positivo.

Moyano ha destacado que el Tenerife recuperó en el Rico Pérez los signos de identidad que le han caracterizado, aunque ha admitido que es "muy difícil estar a la misma intensidad y en el mismo ritmo toda la temporada".

El jugador ha agregado que los jugadores siempre intentan mantenerse al margen de los movimientos en las plantillas y que hay que llevar con naturalidad el mercado de fichajes, aunque se hable más de las entradas y de las salidas que de los partidos.

Javi Moyano ha indicado que en el plantel tienen la sensación de que el equipo defendió bien el choque ante el Hércules, ya que los dos goles llegaron en jugadas aisladas que recuerdan que "cada error cuesta un gol en contra".

Sobre el próximo partido de los insulares, ante el CD Mirandés, el zaguero ha comentado que es un encuentro importante para que el Tenerife pueda "poner tierra de por medio".

Moyano ha resaltado que cualquier equipo de la Liga Adelante puede ganar a cualquier rival, tanto en casa como fuera, sobre lo que ha dicho que los blanquiazules deben ser conscientes de que el objetivo pasa por que se hagan fuertes en su estadio.

Sobre el último fichaje, Édgar, con el que coincidió hace unas temporadas en el Melilla, Javi Moyano ha comentado que se trata de un "jugador diferente" a lo que hay en la plantilla por sus características físicas.