Roberto Gutiérrez, portero que ha defendido la portería del CD Tenerife en los últimos meses, ha destacado que el nuevo guardameta con el que se disputará la titularidad, Diego Rivas, es un "buen compañero" que le ayuda y le anima.

El icodense ha destacado que siempre ha competido por tener un puesto en el equipo, sobre lo que ha detallado que hay tres porteros que quieren jugar y ponérselo difícil al entrenador a la hora de tomar una decisión.

Gutiérrez ha indicado que el equipo está "muy contento" esta semana, después de haber hecho un partido "espectacular" ante el Hércules, que posibilitó una victoria que supuso una dosis de "moral tremenda" para los futbolistas de Álvaro Cervera.

El portero ha destacado que el choque ante el Mirandés tiene mucha importancia, ya que se trata de un rival que se encuentra en puestos de descenso y, si los tinerfeños consiguen ganar, se alejarían de la zona roja.

El próximo domingo Roberto se enfrentará con Iriome, jugador tinerfeño que es "muy bueno, muy rápido y centra muy bien".

El cancerbero ha detallado que, cuando jugaba en el Icodense, el padre de Iriome fue su entrenador y mantienen una buena relación, aunque ha dicho que no ha hablado con él, ya que no le gusta estar en contacto con los rivales antes de los partidos.

El CD Tenerife ha entrenado hoy en El Mundialito, con la presencia de tres de los cuatro fichajes que ha realizado en el mercado invernal el equipo tinerfeño, Édgar Méndez, Diego Rivas y Ayoze Díaz.

El juvenil nano, que ayer se retiró del entrenamiento por unas molestias musculares, realizó parte de los ejercicios con el grupo y en otros momentos trabajó en solitario, mientras que Baltasar Rigo sigue trabajando al margen y Aridane Santana, que no jugará por sanción, realizó trabajo específico.