Carnaval

Doctor Purpurino, el médico que cura los síntomas del carnaval con diversión

31/ene/14 15:19
Edición digital Sin comentarios

Presentación de la campaña./El Día

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife

Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, volverá a colaborar en la fiesta canaria más internacional con la puesta en marcha de una original campaña protagonizada por el Doctor Purpurino.
 
Bajo el eslogan De Carnaval, aquí sabemos, Dorada ha desarrollado una campaña íntegramente con talento local que tendrá como protagonista al Doctor Purpurino, quien se encargará de diagnosticar los síntomas del espíritu carnavalero que invade a los chicharreros y que ofrecerá un tratamiento basado en la diversión y el disfrute de la fiesta.

 
En esta ocasión, Dorada ha contado con los cómicos Darío López, Víctor Hubara y Carlos Pedrós, miembros del cuarteto teatral Abubukaka, Alejandro Rod, Oliver Escobar y Adrián Rosales, entre otros. A ellos se suman también la participación de músicos locales en la creación de una canción para el Carnaval. Asimismo, la agencia y la productora creadoras de la campaña son locales.
 
Como ha sido habitual a lo largo de los últimos tres años, Dorada se unirá al colorido del Carnaval con la puesta en el mercado, a partir de la próxima semana, de una nueva edición limitada de 224.000 botellas de aluminio y 607.000 latas decoradas con motivos alusivos a la fiesta de las carnestolendas y cuyos motivos harán referencia a algunos de los síntomas diagnosticados por el Doctor Purpurino, entre los que se encuentran la Amiguitis compulsiva, la Risitis contagiosa y la Indianitis bailonga. Precisamente, con este último diseño, Dorada hace un guiño a la fiesta de Los Indianos de La Palma, como en anteriores ediciones.
 
Los nuevos diseños incorporan este año importantes novedades, como es la presencia de tinta termocromática en las botellas de aluminio, que permitirá conocer la temperatura recomendable para su consumo.
 
Esta es la primera vez que Compañía Cervecera de Canarias incluye la tinta termocromática en sus botellas de aluminio, un elemento innovador que ya ha introducido con anterioridad en otros tipos de envases de otras marcas fabricadas por la empresa.
 
Por otro lado, este año, las latas reproducirán también los tres motivos carnavaleros reflejados en las botellas de aluminio.
 
Otras acciones
 
Con motivo del lanzamiento al mercado de las nuevas botellas y latas, Dorada tiene previsto activar un concurso a través del móvil al que se accederá con los códigos QR de los envases de Dorada.
 
El mencionado concurso, que se prolongará hasta el próximo 27 de febrero, ofrecerá al público la posibilidad de desbloquear algunos de los síntomas que se recogen en el microsite móvil de Dorada y acceder tanto a premios directos como participar en el sorteo de un viaje al Carnaval de Los Indianos.
 

Por otro lado, Dorada estará presenté también en las celebraciones del Carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife y de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma con diferentes acciones.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: