El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado hoy que el encuentro del domingo ante el Mirandés es "muy importante", tanto por el rival de que se trata como por la necesidad de volver a ganar en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico ha relatado que los blanquiazules tienen que salvarse haciéndose fuertes en casa, mientras que ha recordado que si vencen al equipo burgalés se quedarán, como mínimo, en la misma "buena posición" en la clasificación.

"Le damos mucha importancia a este partido", ha agregado, por lo que deben salir "de una forma diferente" a la del encuentro ante el Alcorcón porque han aprendido la lección.

Cervera ha reconocido que la baja por sanción de Aridane Santana hace cambiar al equipo en algunos aspectos, como en las jugadas a balón parado, pero eso no quiere decir que no pueden jugar sin él.

El guineano ha comentado que el Mirandés no es un equipo que gane por "brillantez" o "imaginación", pero sí que lo puede hacer "por garra, intensidad y coraje".

Álvaro Cervera ha indicado que está satisfecho por los jugadores que se han incorporado en el mercado invernal, ya que son los que "se han puesto a tiro" y les han interesado.

El técnico ha explicado Édgar es un jugador de "potencia y profundidad", diferente a los futbolistas de banda que hay en la plantilla, y Juanjo tiene un perfil parecido a Aridane, que se está "chupando todos los minutos".