Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Koplowitz no cierra el acuerdo con Soros en FCC y negocia ahora con Carlos Slim leer

Ana Belén, la elegancia de los Premios Goya

La mujer de Víctor Manuel lució un espectacular vestido de Armani. A sus 62 años destacó sobre el resto de las actrices en la alfombra roja.
11/feb/14 02:20
Edición impresa Sin comentarios

Agencias

Vestidos para todos los gustos y de todos los modistos se vieron en la alfombra roja de los Goya 2014. Una vez más, las actrices fueron miradas con lupa y su elección se dividió entre el éxito y el fracaso. Pero hubo una actriz que resaltó por encima de las demás: Ana Belén . A sus 62 años lució un espectacular vestido de Armani , sobrio y elegante, que le sentaba como anillo al dedo. Completamente vestida de negro, la mujer de Víctor Manuel eclipsó al resto en la alfombra roja.

Lluvia de Coca Cola y glamour reivindicativo. Al chaparrón que cayó sobre el hotel Auditorium, donde se celebró la ceremonia de los Goya 2014 el pasado domingo, se unió la protesta por el ERE de la empresa de refrescos.

Quizá fuese tanta proclama la que hizo que Ana Belén perdiese su chal en la noche en la que entregó el Goya como mejor actor principal a Javier Cámara . La actriz, con un recogido en el pelo y una gran belleza, tardó en desfilar por la alfombra roja por estar muy ocupada buscando su prenda.

Entre las más favorecidas en la entrega de los Premios Goya, las agencias destacan a la joven Macarena García , Silvia Abascal , Aura Garrido , Manuella Vellés , Nieves Álvarez , Marian Álvarez , Paula Echevarría y Blanca Suárez .

Archivado en: Silvia Abascal
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: