Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presenciaron el rodaje de la escena final de la serie de TVE "Isabel" y felicitaron a sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y al equipo técnico y artístico durante una visita privada a los estudios de televisión de la localidad madrileña de El Álamo.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey y de TVE, Felipe y Letizia se han declarado seguidores de la serie y se han interesado por su comercialización internacional durante esta visita a los estudios de El Álamo, donde asistieron al rodaje de la escena en la que la reina Isabel yace en su lecho de muerte, acompañada por el rey Fernando.

Además de posar para los fotógrafos con Jenner y Sancho -caracterizados como Isabel y Fernando- y también con el equipo artístico y técnico, los príncipes conocieron los escenarios de rodaje donde se recrean la Alhambra de Granada y diversos lugares de Inglaterra, Francia y el Vaticano. Acompañados en todo momento por el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, visitaron asimismo las áreas de maquillaje, atrezo y vestuario, donde comprobaron hasta qué punto se ha cuidado el rigor histórico en la ambientación de la serie. La escena rodada en presencia de los príncipes pertenece al último capítulo de la tercera temporada de "Isabel", que empezará a emitirse a partir del próximo septiembre.

Al heredero de la Corona le encantó desde el primer momento esta serie histórica, y desde hace tiempo quería asistir al rodaje de alguna escena.

Los príncipes se quedaron sorprendidos por la cuidadosa reproducción de La Alhambra, y como los tenían muy reciente la visita a la verdadera Alhambra, pudieron comprobar el cuidado y el mimo con el que está reproducido todo.

Transmitieron que les encanta la producción televisiva y que la siguen. También preguntaron por los datos de que tiene la serie de audiencia.