Cáritas ofrece terapia psicológica gratuita a personas sin hogar mediante un convenio de colaboración firmado con el colegio oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

En el acuerdo se ofrece terapia psicológica a personas sin hogar que atiende Cáritas de Tenerife, gracias a la participación voluntaria de psicólogos que han puesto a disposición del proyecto sus consultas, en donde recibirán a los usuarios.

Por su parte, será la organización no gubernamental la que derive a los usuarios y usuarias para ser atendidos por los psicólogos.

El acuerdo fue rubricado por el subdirector de Cáritas Diocesana de Tenerife, José María Rivero Vargas, y por la vicedecana del Colegio de Psicología de la provincia, Carmen Linares Albertos.

Carmen Linares Albertos ha destacado que la voluntariedad en la asistencia no supone una rebaja en la calidad o profesionalidad que proporcionarán los psicólogos y psicólogas inscritos en la lista de voluntarios del colegio oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.