En esta ocasión, fi2 se celebrará el 8 de mayo de 2014 en TEA (Tenerife Espacio de las Artes). Desde hoy (27 febrero 2014) podrás enviar tu solicitud a participar como expositor en el escaparate tecnológico de fi2 a través de la página web: www.pctt.es/fi2
Es una oportunidad única para dar a conocer tu proyecto innovador o invento tecnológico, que podrá ser visitado por más de 1000 personas, así como inversores, investigadores, técnicos de organismos de investigación, etc.
fi2 es el mayor foro de innovación e inversión de Canarias donde los visitantes podrán ponerse al día sobre las personas y empresas más innovadoras de las islas, los desarrollos más avanzados de los centros de investigación #madeinCanarias, participar como expositor en el escaparate tecnológico donde se expondrán proyectos innovadores, aprender de los mejores las tendencias que cambiarán el mundo que conocemos de la mano de expertos en las conferencias del salón de actos, conocer los nuevos startups participantes en el foro de inversión TF Invierte tras haber pasado por el programa de preparación para la inversión, etc.

En la edición pasada (2013) más de 1.000 personas participaron en fi2, pudiendo aprender de 21 expertos que compartieron sus conocimientos e ideas sobre emprendimiento, creatividad, innovación e investigación. El escaparate tecnológico acogió durante 8 horas a 30 expositores que mostraron al público sus desarrollos y proyectos tecnológicos. La zona networking aglutinó a 30 entidades públicas y privadas dedicadas a asesorar a emprendedores y al fomento de la innovación. Asimismo, tras el último fi2 en 2013, el informe de análisis de impacto en redes sociales elaborado por Tweetcategory destaca la creación de más de 1500 tuits bajo el hahstag #fi2 con más de 330 usuarios de twitter y con un impacto que superó el millón de impresiones.