Un hombre de 35 años falleció durante la madrugada de ayer como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria tras ser evacuado al Hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Ayuntamiento de la ciudad.

El joven, identificado como R.R.C., con domicilio en el municipio de La Laguna, fue recogido por una ambulancia del dispositivo preventivo en la confluencia de la calle El Pilar con la plaza del Chicharro.

Los servicios sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos en el puesto médico, aunque sin resultado positivo y tras la confirmación de su fallecimiento se activó el protocolo establecido para estos casos.

El sepelio del fallecido tendrá lugar a las 16:00 horas de hoy en el tanatorio del cementerio de Santa Lastenia.

Además del fallecimiento de este joven, el Hospital del Carnaval puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con Cruz Roja atendió de madrugada a un total de 151 personas, de los que 139 son adultos y 12 menores de edad.

Miembros de la Policía Local detuvieron a un hombre acusado de un delito de lesiones, ya que golpeó y provocó un traumatismo a una mujer.