Tenerife Sur
POSPARTIDO
foto del aviso
CD Tenerife
0
0
RCD Mallorca
foto del aviso
Sigue el partido al minuto Y tambiÚn en

CICLO MUJERES

La periodista Irene Villa cierra ciclo de Mujeres Extraordinarias en Tenerife

5/mar/14 16:58
Ediciˇn digital Sin comentarios

Irene Villa./Morell

Santa Cruz de Tenerife, EFE La periodista y psicóloga Irene Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991, y autora del libro "Nunca es tarde, princesa", cerrará el próximo 14 de marzo en el municipio tinerfeño de Arona el ciclo de Mujeres Extraordinarias que comienza el día 7 y está organizado por el patronato de Cultura.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez, ha explicado hoy en un comunicado que este ciclo, que se desarrollará en el centro cultural de Los Cristianos, se enmarca en los actos organizados con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

El V Ciclo de Mujeres Extraordinarias dará comienzo con la proyección del documental "Hijas de la memoria" dirigido por David Baute y Cirilo Leal, que contará con la presencia la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Tenerife.

El centro cultural de Los Cristianos también es el escenario elegido para la celebración de la charla "Las mujeres canarias en la República y el Franquismo: ahora votamos, luego callamos", que tendrá lugar el jueves 13 de marzo desde las 19.00 horas.

En esta charla estará presente Yanira Hermida Martín, doctora en Historia y Máster en Estudios Feministas, Políticas de Igualdad y Violencia de Género.

Archivado en:
Comparte este artÝculo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: