El CD Tenerife ha puntuado en los veinticuatro partidos en los que Luismi Loro ha marcado o dado alguna asistencia de gol, que se han saldado con veinte victorias tinerfeñas y cuatro empates.

Desde que el autor de la asistencia del primer gol ante el Real Madrid Castilla llegó a la isla, en el mercado invernal de la temporada 2011/2012, el atacante madrileño ha marcado diecisiete goles y ha sido el artífice de doce pases decisivos.

En la presente temporada, Luismi Loro ha marcado en tres partidos diferentes, que terminaron con dos empates (Barcelona B y Deportivo Alavés) y una victoria (Real Murcia).

El otro partido en el que Luismi Loro marcó y el CD Tenerife empató fue en la quinta jornada de la temporada pasada, cuando los blanquiazules sumaron un punto en Butarque ante el Leganés.

Luismi Loro, que consiguió un doblete ante el Atlético de Madrid B, ha marcado 17 goles, que han sido de penalti (4), lanzamiento de falta (5), remate dentro del área (4), disparo desde fuera del área (3) y de cabeza (1).

El mediapunta, que ha jugado de inicio los dos últimos encuentros a domicilio, ha disputado esta temporada doce partidos en la Liga Adelante, nueve de ellos de titular.

El jugador, que está aprovechando al máximo sus minutos, ha comentado que en el partido ante el Real Madrid Castilla se encontró bien y tuvo mejores sensaciones que en el choque ante el Lugo, sobre todo físicamente.

Luismi Loro, que no juega de titular en el Heliodoro Rodríguez López desde la sexta jornada, ha resaltado que cree que tiene la confianza del entrenador, aunque Álvaro Cervera decidiera en su momento que el fuenlabreño se quedara fuera de las alineaciones.

Sobre el Recreativo de Huelva, Loro ha dicho que es un equipo que "empezó muy fuerte, luego tuvo un bache y ahora tiene una buena racha de resultados", por lo que está en una situación privilegiada.