El Atlético de Madrid recuperó a sus diez jugadores internacionales y comenzó hoy a preparar el encuentro liguero contra el Celta de Vigo en una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone tuvo de vuelta a los internacionales españoles Juanfran Torres, Jorge Resurrección ''Koke'' y Diego Costa; los uruguayos Diego Godín, Cristian ''Cebolla'' Rodríguez y José María Giménez; los belgas Toby Alderweireld y Thibaut Courtois; el argentino José Ernesto Sosa y el turco Arda Turan.

Con todos ellos a disposición del equipo, la sesión se inició con una serie de ejercicios de trabajo físico, dispuestos por el preparador Óscar Ortega, en los que también participó el centrocampista ghanés Isaac Nana Asare, que habitualmente juega con el filial de Segunda División B.

No formaron parte de la sesión, como viene siendo habitual las últimas semanas, los dos jugadores lesionados: el portugués Tiago Mendes y Javier Manquillo. Éste último comenzó durante la semana algunos ejercicios con collarín, tras guardar reposo durante varias semanas por la fractura en la lámina de la vértebra C7 que sufrió durante la vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid.