El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, no se fía, sino que ha asegurado hoy que es más difícil ganar al Estudiantes, rival del próximo sábado en el Santiago Martín, que al real Madrid o al Barcelona.

El técnico del equipo tinerfeño reiteró en su habitual rueda de prensa semanal que en esta Liga "no hay partidos fáciles" y cada enfrentamiento tiene su dificultad, por lo que "hay que seguir haciendo las cosas bien e intentar sumar una victoria".

El Iberostar Tenerife jugará el sábado, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Insular Santiago Martín contra el Tuenti Móvil Estudiantes, en un choque calificado por el preparador tinerfeño como muy importante, aunque no decisivo porque aún queda mucha competición por disputarse.

Aseguró que no solo con el Real Madrid el equipo jugó bien, sino que destacó que "contra el Barcelona también hicimos buenas cosas. Llevamos tiempo haciendo las cosas bien, pero es complicado ganar a rivales de la talla del Real Madrid o Barcelona. Aquí no hay rivales pequeños", dijo.

Alejandro Martínez comentó que esas derrotas que lleva acumuladas su equipo "no me pesan ni a mi ni al grupo" y sabe que las victorias llegarán por el buen trabajo que se está haciendo.

Ahora, ante el Tuenti Móvil Estudiantes afronta un nuevo reto que sabe que será muy complicado por el nivel con el que viene el cuadro madrileño.

"Con Van Lacke y Nogueiras han cambiado algo su juego respecto a los anteriores partidos. No sabemos si podrá jugar Ivanov. Lo importante es que hagamos un trabajo fuerte atrás y de equipo para intentar que no tengan opciones fáciles", destacó Martínez.

Su única duda es que no sabe aún si podrá contar con el escolta Nico Richotti, lesionado en el tobillo en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid.

"Vamos a ver si Nico llega bien al encuentro. Ahora está en manos de los servicios médicos del club", comentó Martínez.

Sobre la incorporación de un nuevo jugador que supla la baja del griego Lazaros Papadopoulos, el entrenador del Iberostar Tenerife resaltó que están trabajando en ello, y aunque es consciente de que no es fácil en estas fechas buscar un jugador que les pueda ayudar, no descartó que lo puedan lograr al afirmar que "no se si estará contra el Estudiantes ni contra el Fuenlabrada".