El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha decidido convocar a diecinueve futbolistas para el encuentro de mañana en el Rodríguez López ante el Recreativo de Huelva, ya que esperará por la evolución del proceso vírico de Ayoze Pérez.

El máximo goleador de los blanquiazules ha sido citado por el técnico guineano para el choque ante el cuadro colombino, aunque hasta mañana no se decidirá si entrará en la convocatoria definitiva.

La principal novedad en la lista es la presencia del juvenil Nano, que ha vuelto después de varias semanas de baja por una lesión en su tobillo, mientras que Javi Moyano ha entrado después de cumplir sanción.

Baltasar Rigo y Chechu Flores, por lesión, y Carlos Ruiz, por sanción, se han quedado fuera de la convocatoria para el encuentro que se disputará este domingo de Piñata del Carnaval tinerfeño.

Álvaro Cervera, además, ha descartado a Aday Benítez y a Juanjo Expósito, después de un entrenamiento a puerta cerrada que se ha celebrado en el Heliodoro Rodríguez López, escenario del encuentro de mañana.

Roberto, Rivas; Moyano, Ayoze Díaz, Raúl Cámara; Alberto, Bruno; Ros, Sanz, Ricardo, Rivero; Suso, Édgar, Loro, Cristo Martín; Aridane, Ayoze Pérez, Nano y Juanjo Expósito son los jugadores convocados, entre los que Cervera deberá hacer un descarte.