El atacante arafero del Tenerife Édgar Méndez, ha resaltado hoy que espera que los jugadores del próximo rival de los blanquiazules, el Real Mallorca, sigan dormidos para que conseguir un buen resultado que prolongue la buena racha.

El canterano, que está cedido en la isla hasta final de temporada por parte del Almería, ha recordado que el Mallorca "no estám encontrando su sitio en la Liga", sobre lo que ha comentado que llevan siete partidos sin conseguir ganar y, además, han perdido sus tres últimos encuentros en casa.

Sin embargo, Édgar ha resaltado que se trata de "un campo difícil" ante un equipo ideado para lograr el ascenso a Primera División.

El canterano, que ha sido titular en los últimos tres partidos a domicilio, ha advertido de que no se pueden relajar, ya que deben "pensar que cada partido es una final" hasta que logren el objetivo de la permanencia.

Édgar Méndez ha comentado que trabaja "día a día" para estar preparado cuando Álvaro Cervera le dé la oportunidad de jugar, mientras que ha asegurado que está "contento" por su cuota de protagonismo en el equipo, al que llegó en el mercado de invierno.

El atacante ha dicho que está cómodo y muy a gusto en la isla, ya que se ha encontrado lo que esperaba, y ha resaltado que lo ve todo bien porque ha logrado "volver a casa después de tanto tiempo" y encontrarse "con el primer equipo".

Sobre su futuro, Édgar ha dicho que seguir en el Tenerife no depende de él, aunque ha insistido en que ahora mismo su cabeza está en la isla y en defender "los colores del Tenerife, y en junio "ya se verá".

También ha insistido en que su intención es "dejar las puertas abiertas" y que si en verano el Almería decide que tiene que volver a salir, de nuevo el Tenerife sería su "primera opción":

Además, ha admitido que necesita el gol, ya que ha tenido ocasiones de marcar, pero que no le obsesiona esta faceta mientras ayuda en lo que puede al equipo.