Shakira es el último gran fichaje de "Dreamland". La superestrella participará en un capítulo de la serie de Cuatro interpretándose a sí misma y compartiendo consejos y vivencias con los protagonistas de la serie. El nombre de Shakira se suma al de otros grandes artistas de la música que también colaborarán en la serie como James Arthur y Ricky Martin.

Inmersa dentro del tour promocional de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título su propio nombre ''Shakira'', la participación de la cantante en ''Dreamland'' supondrá su única intervención en una televisión nacional en España, una oportunidad excepcional para sus fans de disfrutar de la artista colombiana.

Con la primera temporada a punto de arrancar su estreno, la serie de música y baile de Cuatro ha sumado una nueva colaboración especial a la serie. Shakira, una de las mujeres más influyentes de la industria musical, participará en una breve trama independiente que llevará a los alumnos de la escuela hasta un céntrico hotel para conocer y poder recibir los consejos de la intérprete de Hips don''t lie, Waka waka o Can''t remember to forget you, su último éxito, interpretado a dúo con Rihanna.

De su participación en ''Dreamland'', Shakira destacó lo impresionante que resulta todo este talento reunido y la autenticidad del proyecto. "Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en ''Dreamland'' no lo dudamos ni un segundo", explica Frank Ariza, el creador de la serie. "Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo", subraya.