El máximo goleador del Tenerife y hombre referencia en el ataque del equipo de Álvaro Cervera, Ayoze Pérez, se ha quedado fuera de la convocatoria para el choque del domingo ante el Real Mallorca en el Iberostar Estadio, como consecuencia de un proceso vírico.

El canterano, que ya fue duda por una gripe la semana pasada, no se ha podido ejercitar con sus compañeros y es la principal baja para el choque ante el cuadro balear, ya que obligará al entrenador a recomponer el ataque.

Sí que se ha recuperado a tiempo de la misma dolencia Ricardo León, mientras que las novedades en la convocatoria son el meta Carlos, Borja Pérez-Peñas y Carlos Ruiz.

No han entrado en la lista los sancionados Aitor Sanz y Diego Rivas, mientras que se quedaron fuera por decisión técnica Rigo y Aday Benítez.

Roberto, Carlos; Raúl Cámara, Moyano, Ayoze Díaz; Alberto, Bruno, Carlos Ruiz; Quique Rivero, Ricardo León, Íñigo Ros; Suso Santana, Édgar Méndez; Luismi Loro, Cristo Martín; Aridane, Nano, Juanjo y Borja Pérez-Peñas son los 19 citados.

El equipo viajará mañana a primera hora hacia Palma de Mallorca, donde tiene previsto entrenar por la tarde.