El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado hoy que su equipo es "muchísimo más que un solo jugador", en referencia a la baja por enfermedad del máximo goleador blanquiazul Ayoze Pérez, para el encuentro del domingo ante el Real Mallorca.

El técnico ha admitido en su rueda de prensa semanal que siempre la ausencia de un jugador trastoca sus planes, por lo que ahora solo piensa en sopesar las opciones para sustituir al canterano.

Cervera ha añadido que "lo más parecido" que hay en el equipo es Nano, aunque ha agregado que baraja otras posibilidades para el ataque.

Sobre el choque del domingo en el Iberostar Estadio, ha destacado que no encajar pronto siempre le viene bien a su equipo, una circunstancia a la que esta semana se puede añadir que si pasan los minutos y el Real Mallorca no consigue marcar le puede pesar al equipo balear.

Cervera ha indicado que le gustaría que los jugadores no piensen en que ya tienen 41 puntos, sino que espera un "duelo muy disputado. Que no parezca que haya un equipo más necesitado que otro, porque eso nos llevaría a perder", ha analizado Cervera.

Sobre los objetivos del equipo, el técnico ha dicho que el pensamiento pasa por sumar tres puntos en el próximo partido y "hacer más grande la ventaja con la parte de abajo".

"Venimos de Segunda División B y queremos ganar este domingo. Tenemos el objetivo puesto en los 50 puntos, que luego hay ilusión y demás es algo que nos beneficia y nos alegra, y no por eso dejamos de ser ambiciosos", afirmó.