El CD Tenerife ha anunciado que los abonados de la entidad podrán adquirir hasta dos entradas a mitad de precio para el encuentro del próximo domingo ante la SD Ponferradina.

Las localidades se podrán adquirir desde este martes en la tienda oficial, en el Callejón del Combate, y desde el próximo viernes en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

El encuentro se disputará el domingo, a las cinco de la tarde, en el estadio de la capital tinerfeña, ante un equipo que se encuentra en zona de descenso.

La intención del club es generar "un gran ambiente en las gradas del Heliodoro Rodríguez López ante una cita clave para, entre todos, seguir avanzando camino del objetivo final".

La Ponferradina, después de la victoria ante el Real Zaragoza, marca con 37 puntos, la frontera de la zona baja de la tabla clasificatoria, por lo que se trata de un encuentro importante dentro ya del último tercio de liga.

En la primera vuelta, el CD Tenerife venció en el Toralín (0-1), dando paso a una gran racha de los tinerfeños, que se extendió durante ocho jornadas consecutivas, y permitió a los blanquiazules salir de los puestos de descenso.