El jugador de la Liga Adelante más amonestado, el madrileño Aitor Sanz, ha destacado que debe mantener la "cabeza más fría" en algunos momentos de los partidos para evitar ver cartulinas amarillas de forma innecesaria, aunque ha destacado que no le preocupa que le amonesten por ser "intenso" y meter "mucho la pierna".

El jugador, que se perdió el encuentro ante el Real Mallorca por haber sido expulsado en el partido ante el Recreativo de Huelva, ha dicho que él pone de su parte para que los árbitros le pongan de jugador que ve tarjetas con facilidad.

Aitor Sanz ha comentado que la clave de su juego es ser muy intenso, por lo que no tiene sentido rebajar la intensidad para evitar las tarjetas por entradas durante el encuentro.

El mediocentro, que está al borde de cumplir el tercer ciclo de amonestaciones, ha reflexionado que estar con cuatro tarjetas no debe hacerle pensar que no puede "meter la pierna".

Por este motivo, Aitor Sanz ha agregado que lo que debe evitar son las tarjetas por protestar. "Y el resto si me las tienen que sacar, que me las saquen".

Sobre el partido del pasado fin de semana en Palma de Mallorca, el mediocentro ha dicho que el Tenerife no hizo el juego al que está acostumbrado y en un par de acciones se marchó el partido.

Aitor ha añadido que cuando un equipo está en una buena racha suele pasar que tengan un tropiezo, como ya le ha pasado al equipo insular en varias ocasiones esta temporada.

El jugador ha negado que las bajas influyeran en el resultado y en el juego, ya que ha considerado que el Tenerife tiene "plantilla de sobra" para ganar "a cualquier rival, falte quien falte".

Sobre el encuentro ante la Ponferradina, Aitor ha destacado que va a ser "un partido bonito" ante un equipo que no pasa por una buena racha de resultados, pese a su última victoria ante el Real Zaragoza.

Aitor ha indicado que se trata de "uno de los partidos importantes de la temporada", ya que si el Tenerife pierde la Ponferradina se pondrá a un punto de los blanquiazules y, además, con una dinámica positiva.