El Centro Comercial Gran Sur de Adeje será escenario los próximos días 4 y 5 de abril de la Final Territorial de Canarias del afamado videojuego Pro Evolution Soccer 2014. Y lo hace a lo grande ya que por primera vez y con la isla de Tenerife como escenario se pondrán en juego dos plazas para acudir a la Final Nacional a disputar en la península con todos los gastos pagados, además de jugosos premios para los primeros clasificados.
El torneo, que servirá para dilucidar quiénes representarán a Canarias en el certamen final, es el mayor en premios de toda España ya que cuenta con premios adicionales tales como consola Playstation4 500Gb para el ganador, consola PlayStation3 12Gb + Gran Turismo 6 para el subcampeón y consola PSVita 3G + Killzone (COD) + Tarjeta 8Gb para el tercer clasificado. Todo ello complementado con la entrega de merchandising, trofeo y las citadas plazas para la Final Nacional.
La semana PES2014 en el C. C. Gran Sur arrancará el miércoles 2 de abril con la apertura del stand, que estará abierto también el jueves 3 de abril para que todo aquel que desee acercarse a jugar pueda hacerlo sin restricción alguna, en horario de 17:00h. a 21:00h. Será el viernes 4 a las 17:00h. cuando de comienzo la apasionante competición que reúne a aficionados y curiosos, continuando con las eliminatorias en la jornada del sábado 5. La competición se desarrollará con una estructura de liguilla previa y posteriores eliminatorias, emulando a las competiciones internacionales de fútbol real.

Las inscripciones se pueden realizar desde ya mismo en el Centro Comercial Gran Sur, concretamente en el Kiosko EQUIVALENZA, aportando 5 euros o a partir del 2 de abril en el propio stand de PES2014 en el mismo centro. Las plazas son limitadas por lo que se cerrarán inscripciones cuando se cubra el cupo del torneo o hasta el jueves 3 de abril a las 20:00h.