El tenista español Nicolás Almagro espera rival en su vuelta a la competición que se producirá en el Abierto de Miami y que afrontará "totalmente recuperado" de sus molestias en el hombro izquierdo, según ha informado a través de la agencia de comunicación.

Almagro, quien se perdió el torneo de Indian Wells por esas molestias físicas y tampoco estuvo presente en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, ha estado trabajando durante las últimas semanas para volver "en plenitud" después de un inicio de temporada marcada por esa lesión que le mermó en la gira americana sobre tierra batida.

El primer partido de Almagro en Miami lo disputará ante el vencedor del encuentro entre el estadounidense Sam Querrey y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Actualmente el jugador murciano ocupa el puesto 19 del ránking de la ATP, todavía lejos de ese ''top ten'' al que espera llegar esta temporada, tal y como él mismo reconoció hace un mes cuando hizo balance de su participación en varios torneos en tierras americanas.