El escolta italo-argentino del Iberostar Tenerife Nico Richotti ha asegurado hoy que un triunfo el domingo ante el Herbalife Gran Canaria, en el segundo derby de la temporada, les daría mucha tranquilidad cara a lo que resta de la Liga.

"Tenemos mucha confianza en ganar y vamos a luchar por ello al máximo. Somos conscientes de lo que vale una victoria y más aún jugando en nuestra cancha y en la situación en la que estamos", afirmó el jugador del Iberostar Tenerife.

Aseguró sentirse mucho mejor, pero que en la última jornada, en el encuentro que le enfrentó al Fuenlabrada el pasado domingo, no se encontró en su mejor momento.

"Estar parado unos días no me hizo bien, porque cuando avanzaba el choque me encontraba cansado. Ahora para el domingo confío estar en mucha mejor condiciones y espero estar al cien por cien para ayudar al equipo a sumar un triunfo que necesitamos", dijo.

El jugador del equipo tinerfeño valoró el esfuerzo que está haciendo el grupo, sobre todo, con los problemas de lesiones que está teniendo el equipo.

"Las lesiones nos han perjudicado mucho, pero estoy convencido de que saldremos pronto de esto", explicó.

Destacó el potencial del Herbalife Gran Canaria y la gran temporada que están haciendo, pero "nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar", reiteró.

En los mismos términos se expresó el base Ricardo Uriz, quien destacó que el choque del domingo "será muy importante para nosotros que estamos con ganas de salir de esta mala racha".

"A partir de ahora las victorias valen mucho. En cada encuentro nos jugamos la vida y debemos estar muy concentrados", dijo Uriz.

Ante el Herbalife Gran canaria, el base del equipo aurinegro aseguró que "esperamos un partido muy duro. Es un equipo muy intenso y debemos ser igual de duros que ellos. Son uno de los equipos más sólidos de la Liga y están jugando a un nivel muy alto, más aún cuando ya han recuperado a Nacho Martín".