El delantero cántabro del Tenerife, Juanjo Expósito, que comenzó esta temporada en las filas del Ponferradina, rival el próximo domingo en el Rodríguez López, ha asegurado hoy que se han podido malinterpretar las palabras del brasileño Yuri de Souza, quien manifestó que espera que "no caigan piedras" durante el partido previsto en el recinto capitalino.

Juanjo ha realizado estas manifestaciones en rueda de prensa, después de que en una entrevista, publicada en un diario de León, Yuri afirmara que espera que "no caigan piedras" durante el partido, tras haber sido preguntado por si había pensado que podría correr peligro en el campo donde superaron la eliminatoria ante el Tenerife y lograron el ascenso a la Liga Adelante.

El atacante tinerfeñista ha resaltado que su ex compañero no es "nada polémico" y ha considerado que no se debe abrir un debate por sus palabras, ya que le parece una tontería.

En cuanto a este compromiso, Juanjo Expósito ha resaltado que la Ponferradina tiene equipo "para estar más arriba" en la clasificación.

El cántabro ha agregado que se trata de un equipo con las ideas claras y que tienen calidad para ocupar una zona clasificatoria más tranquila, ya que actualmente se halla en uno de los puestos de descenso.

También ha explicado que esta temporada, cuando había jugado varios partidos de titular en el conjunto leonés, tuvo una microrrotura que le hizo salir del once y, una vez recuperado, le costó entrar, porque el "equipo estaba a buen nivel", y que entonces le salió la oportunidad de fichar por el Tenerife que "es lo mejor que he podido hacer; el cambio ha sido para bien".

Preguntado sobre si celebraría un gol ante su ex equipo, ha dicho que le gusta celebrar los goles "y más con la afición", aunque ha resaltado que no sabe cómo reaccionará: "Supongo que sí lo celebraría".

Juanjo Expósito ha señalado que los blanquiazules deberán recuperar la identidad, las virtudes y volver a jugar como el entrenador quiere, no como ocurrió en Mallorca, para sacar un buen resultado ante la Ponferradina.

También ha agregado que se trata de "un partido clave" y ha recordado que, con lo igualada que está la categoría, "nadie se puede descuidar. Somos conscientes y sabemos lo que nos jugamos", reiteró el atacante cántabro.