Bruno González, central de Tenerife, ha destacado hoy que es indiferente hablar ahora de su futuro y que ya habrá tiempo de hablar de su renovación, sobre lo que ha dicho que si el equipo blanquiazul logra el objetivo todos estarán más cerca de donde quieren estar.

El zaguero ha señalado que su "principal preocupación es rendir en el campo" y "no gastar energía en otras cosas", mientras que ha destacado que su mentalidad es "ser mejor cada día".

Sobre el encuentro ante la Ponferradina, ha dicho que se trata de un rival que está cerca en la clasificación y ha destacado que no tienen que "cambiar nada por perder un partido".

"Al principio nadie daba un duro por nosotros" Nos hemos matado a entrenar para sacar adelante el encuentro ante la Ponfe. No le damos más vueltas a la anterior jornada", ha añadido.

Bruno González ha destacado que hay que tener cuidado con el equipo de Clauidio Barragán, ya que "lleva buenos partidos, incluso mejores que sus resultados".

"En el estadio, con nuestra gente, si estamos al ciento por ciento lo podremos sacar adelante, los puntos tienen todavía más importancia si cabe". Ha añadido.

Bruno ha recordado que la Ponferradina es "un rival directo" y ha destacado que, a partir de ahora, "los puntos estarán más caros".

"Nosotros, desde dentro, estamos mentalizados de que afrontamos partidos vitales. Sabemos que del Heliodoro Rodríguez López es difícil que los adversarios se lleven puntos", ha señalado.