El delantero Ayoze Pérez, autor de tres goles con el Tenerife en la victoria de su equipo ante la SD Ponferradina (5-0), ha recalcado hoy que el objetivo de su equipo sigue siendo "la permanencia" en la Liga Adelante, pese a ocupar desde ayer plaza de promoción de ascenso a Primera.

El jugador tinerfeño, de 20 años, ha declarado a Canarias Radio La Autonómica que está "orgulloso" de haber obtenido su primer ''hat-trick'' con el conjunto blanquiazul, y ha recordado que en su etapa como juvenil llegó a marcar cuatro tantos en un mismo partido.

Ayoze Pérez sintió "emoción y una alegría interior que a cualquier jugador le gustaría vivir" cuando fue sustituido en el minuto 82 y recibió el reconocimiento del estadio Heliodoro Rodríguez López, además de mostrar su satisfacción "por la victoria del equipo, ya que hicimos un partido completísimo".

El futbolista, quien acumula 16 goles en la competición, ha insistido en que sería "un error" mirar más allá del partido del próximo sábado en Galicia ante el Deportivo de La Coruña, segundo clasificado: "Estamos más cerca del objetivo, queda menos para lograrlo, e iremos a Riazor a por los tres puntos", ha dicho.

Ha esquivado hablar de su futuro porque prefiere "disfrutar de los partidos que quedan" y más adelante "ya se verá" cuál es su destino la próxima temporada.