El conocido programa de Televisión Canaria consiguió situarse este domingo como el espacio más visto, superando a todos los emitidos en cadenas de alcance nacional. En clave de Ja sumó 123.000 espectadores y una cuota del 16,8%.

El partido de fútbol entre el R. Madrid y F.C Barcelona, emitido en Canal+1, ocupó la segunda posición en el ranking de programas e informativos. Fueron 119.000 los aficionados que vieron el partido y la retransmisión registró un 17,5% de share.

Los siguientes programas y noticias con más audiencia en las islas fueron: El Peliculón de Antena 3 Love happens (116.000), el partido de fútbol de la Liga Española 2D en Televisión Canaria (103.000 espectadores), Aída de Telecinco (97.000) y Home Cinema, también en Telecinco (84.000).

Cuota de cadenas:

Antena 3 volvió a ser la cadena más vista un domingo más, presentando ayer un 9.2% de cuota de pantalla. Sin embargo, destacamos que las cadenas con mayor cuota no presentaron datos muy alejados entre sí. Cuatro y Telecinco llegaron al 8,7% y 8,4% de share, a la vez que Televisión Canaria presentó un 8,3%.

La Sexta se situó por detrás con un 5,5% de share, seguido por TVE con un 4% de cuota de pantalla. En las últimas posiciones, La 2 y Nova igualaron índices de cuota de pantalla debido a la caída de la cadena de Atremedia, registrando un 1,6% y 1,5% de cuota de pantalla respectivamente.

* Elaborado por 22gradosº con datos de Kantar Media. Ámbito Canarias (población +4 años).