La VIII Feria de Saldos y Promoción Empresarial, organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Empresarios Victorieros (ASEVIC), volvió a consolidarse como uno de los eventos comerciales más importantes de la comarca de Acentejo, informó el ayuntamiento en una nota.

Durante el pasado fin de semana pasaron por el entorno peatonal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación más de tres mil personas, atraídas por las rebajas ofertadas por más de medio centenar de firmas participantes.

Miles de productos de textil, calzado, menaje, decoración, alimentación, artículos para la salud, mundo animal y electrodomésticos, entre otros, sufrieron durante los dos días de feria descuentos de hasta un 80%, con el objetivo de liquidar las existencias de temporadas pasadas.

Aprovechando el fin de semana comercial, el Área de Comercio aprovechó la ocasión para poner en marcha la I Feria de Animación Infantil del municipio norteño. Atracciones hinchables, música y juegos infantiles dieron vida a un encuentro ideado para los más pequeños.

El edil de Comercio, Leo García, valora muy positivamente esta VIII edición de la Feria de Saldos y Promoción Empresarial “principalmente porque hemos logrado un abanico amplio y variado de empresas involucradas, porque la afluencia de público ha sido masiva y porque la climatología ha estado de nuestro lado, pese a las predicciones que indicaban lluvias durante todo el fin de semana” señaló.