El atacante del Tenerife Suso Santana ha destacado hoy que "habrá un gran ambiente" el sábado en Riazor en el encuentro ante el Deportivo y ha resaltado que espera conseguir un buen resultado para que se pueda ver el estadio blanquiazul lleno en el siguiente partido en casa.

El extremo derecho ha asegurado que "sería todo muy bonito" si los canarios consiguen los tres puntos el próximo fin se semana, mientras que ha advertido de que en el equipo tienen claro que el objetivo es la salvación, pese a que si la Liga Adelante terminase así el Tenerife jugaría la fase de ascenso.

"Sabemos el objetivo que tenemos que alcanzar, y luego se verá. Así nos lo hemos marcado desde principio de temporada, partido a partido", ha agregado Suso.

El tinerfeño ha añadido que el Tenerife viajará a Riazor "con la mentalidad de sacar los tres puntos", aunque ha añadido que "es normal que fuera siempre le cueste un poco más al equipo.

Por su parte, Íñigo Ros, que es el principal candidato para suplir al sancionado Aitor Sanz, ha dicho que el encuentro ante el Deportivo es "un partido muy bonito" ante un "aspirante al ascenso".

"No hemos logrado el objetivo, aunque sí que es verdad que estamos en una zona desahogada. Hay que conseguir lo antes posible los 50 puntos", ha afirmado.

Ros ha resaltado que "Riazor suena a Primera División", ya que se trata de "un campo histórico", y ha admitido que está "encantado de tener la oportunidad de jugar un partido así de bonito".