Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un joven de 20 años, vecino del municipio, y a otro de 18 años, vecino de Santa Cruz de La Palma, como presunto autor de un delito de robo de una motocicleta valorada en 4.500 euros, si bien han podido recuperar la motocicleta.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha detenido a un hombre, de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo.

El hombre sustrajo un radio CD del interior de un turismo estacionado en un centro comercial de la villa para posteriormente venderlo en un comercio de compra venta. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado número 4 de La Orotava.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Güímar ha imputado un hombre de 34 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

El imputado sustrajo del interior de una vivienda de su vecino una tarjeta de crédito con la que posteriormente sustrajo de un cajero 678 euros en efectivo. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Güímar.