El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, tras el empate conseguido en el Camp Nou (1-1), porque han podido competir ante el Barcelona.

El entrenador rojiblanco ha negado que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones esté decidida y espera una vuelta "muy apasionante" ante un rival con un "talento enorme" como los azulgranas.

"Contento por algo determinante. El equipo parte de unos jugadores que tienen un corazón inmenso y este resultado me llena de orgullo. Es un equipo de hombres, con corazón que no renuncia. Se vio un partido buenísimo, cada uno respetando sus estilos y me pone contento", ha afirmado en rueda de prensa.

En este sentido, ha felicitado a sus jugadores "por saber competir" ante el Barcelona, un equipo "al que es muy difícil sacarle el balón", ha dicho.

También se ha congratulado por el golazo de Diego Ribas, un jugador que, tras su regreso en el mercado de invierno, había mostrado cierta irregularidad.

"Lo de Diego me pone muy contento. Viene entrenando a conciencia. El equipo lo necesitaba. La respuesta fue muy buena. Ojalá nos sirva para seguir sumando con su jerarquía", ha añadido.

Sobre la exhibición en el segundo tiempo del guardameta belga Thibaut Courtois, Simeone ha señalado que "tiene un futuro enorme, y puede seguir creciendo".

Simeone, también ya piensa en la vuelta. "Me imagino un partido durísimo, con un rival con un talento enorme. Tendremos que recuperar fuerzas como sean", ha concluido.