El delantero cántabro del Tenerife Juanjo Expósito, ha destacado hoy que el objetivo del equipo esta temporada está claro que es seguir en la categoría, y que, a partir de ahí, "ojalá se pueda soñar" con metas más ambiciosas que la permanencia.

El exjugador del Deportivo Alavés, próximo oponente de los insulares en el Rodríguez López, ha recordado que el conjunto blanquiazul es un recién ascendido y que debe "seguir paso a paso" pensando en los tres puntos de cada fin de semana.

"Se nota esa ilusión en la afición, pero nosotros somos conscientes de que tenemos que continuar paso a paso", ha agregado.

El futbplista, que jugó en el equipo vitoriano en la temporada 2008/2009, ha afirmado que estuvo poco tiempo en el Alavés, pero es un "gran club" que le "marcó mucho".

Juanjo ha comentado que el Alavés es otro equipo necesitado, como sucedió hace dos semanas con La Ponferradina, tiene "jugadores desequilibrantes y gente con gol", pero asegura que el Tenerife tiene que seguir con la misma dinámica en el Heliodoro Rodríguez López, donde son "muy fuertes".

Por su parte, Quique Rivero ha comentado que ganar "sería importantísimo" y ha coincido con su compañero que el equipo con la ayuda de la afición, es muy intenso en su feudo.

"Lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido, y así hasta el objetivo. Luego ya se verá. En el vestuario se habla del Alavés", ha insistido.