Cristo Martín, mediapunta del Tenerife, ha destacado hoy que en el equipo blanquiazul solamente piensan en ganar el domingo ante el Deportivo Alavés para seguir distanciándose de la zona baja, ya que "el objetivo es salvar la categoría".

El canterano ha señalado que sería una equivocación pensar ahora en otras metas, aunque ha admitido que "es lógico" que la afición se ilusione, porque ve a "un equipo serio, que trabaja al máximo" y que está zona de promoción de ascenso a Primera División.

Cristo Martín ha agregado que en el Tenerife van partido a partido con la finalidad de sumar lo máximo posible, y que ya se verá" el puesto que ocupan al final de la temporada.

"Nosotros solamente pensamos en el Alavés y en el próximo partido", ha insistido.

Cristo Martín ha destacado que no puede existir relajación, ya que cualquier equipo de la Liga Adelante puede ganar a cualquier oponente de la categoría, y ha afirmado que en el vestuario no miran demasiado la clasificación.

"Pensamos en ser nosotros mismos y en pelear al máximo cada partido", ha dicho el atacante.

El jugador tinerfeño ha asegurado que el Deportivo Alavés "vendrá a pelear a muerte", por lo que ha previsto "un partido muy complicado".

Cristo Martín ha afirmado que necesitan "el apoyo de todos" para logar el objetivo y ha pedido los ánimos de la afición, "porque es importante para el equipo".

"Queremos seguir unidos a la hinchada, porque así el rival se siente más incómodo", ha destacado el futbolista.

En este sentido, la entidad que preside Miguel Concepción trabaja para que acudan más aficionados al Heliodoro Rodríguez López en los encuentros que restan para acabar la temporada.

El club ha puesto a la venta la tarjeta "Top-5", con un valor de treinta euros, con la que los seguidores podrán adquirir entradas a precios más reducidos que las localidades habituales.