Jesús Chagoyen, ala-pívot del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy que el equipo se merece ya ganar, sobre todo porque cree que "por esfuerzo, ganas y los diferentes contratiempos de lesiones", se han ganado "sumar triunfos ya".

El jugador andaluz del conjunto aurinegro ha señalado que tras el encuentro ante el Unicaja de Málaga, el pasado sábado, el grupo "se quedó con un mal sabor de boca".

"Hicimos un gran esfuerzo defensivo, pero no estuvimos afortunados en ataque", ha dicho.

"Cuando consigamos mejorar nuestros porcentajes de aciertos en el tiro, seremos un equipo complicado de ganar", ha añadido Chagoyen.

Sobre su participación, cada vez más, en el equipo, el ala-pívot ha comentado que se encuentra muy bien, animado y disfrutando con los minutos que tiene.

"Yo no juego al baloncesto porque era alto de pequeño, sino porque me encanta este deporte y disfruto haciéndolo. El remate sería ganar los partidos", ha reiterado en su comparecencia ante los medios informativos.

Ante el Guipúzcoa Basket, rival de los laguneros el domingo en San Sebastián, Jesús Chagoyen ha expresado: "espero que tengamos el mismo nivel defensivo y que, por fin, tengamos algo de suerte en nuestros lanzamientos a canasta".