El máximo goleador del CD Tenerife esta temporada en la Liga Adelante, el canterano Ayoze Pérez, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por precaución por sentir molestias musculares.

El jugador será tratado por los servicios médicos del club y se verá la evolución de sus dolencias en las próximas horas, ya que mañana será el último entrenamiento del equipo antes de viajar hacia el País Vasco para jugar ante la SD Éibar.

El central Alberto Jiménez tampoco ha entrenado con sus compañeros, ya que ha sufrido un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, que la ha impedido ejercitarse con normalidad en los últimos dos días.

Por su parte, Raúl Cámara y Aridane Santana, que se perdieron el último partido por lesión, se han entrenado junto al resto de sus compañeros durante toda la semana y estarán disponibles para el choque domingo en Ipurúa.

El equipo tinerfeño entrenará mañana por últimas vez en la isla, antes de viajar el sábado a primera hora, mientras que también está prevista para la jornada del viernes la lista de convocados y la rueda de prensa de Álvaro Cervera.