El lateral derecho del Tenerife, Javi Moyano, ha asegurado que el próximo domingo saldrán a por todas ante el Eibar en Ipurúa para asegurar la permanencia, principal objetivo del equipo blanquiazul esta temporada en su regreso a la Liga Adelante.

El defensor jienense ha reiterado que no piensan en metas más ambiciosas porque todavía no tienen "nada conseguido", por lo que ha indicado que deben "mantener la ventaja actual con los equipos de la zona baja".

Moyano ha comentado que buscarán ganar en Éibar, aunque ha admitido que son conscientes de que será "muy complicado", ya que el equipo vasco es un rival "muy sólido, muy compacto y que permite poco".

"Ellos son peligrosos dentro del área y luego tienen gente por fuera muy rápida. Nos pueden complicar la vida en cualquier contragolpe, ha advertido Moyano.

Moyano es consciente de que, en Ipurúa, las jugadas a balón parado serán una faceta a tener en cuenta. "Tenemos que controlar esas jugadas, ya que el Eibar tiene gente que va muy bien por arriba", advirtió.

En cuanto a su futuro en el conjunto chicharrero, señaló que lo importante ahora es "este domingo y se llama el Eibar". "Lo único que nos ocupa es la situación del equipo, por encima de cualquier aspecto individual", ha comentado sobre su renovación.

Por su parte, el arafero Édgar Méndez, que ha sido titular en los últimos encuentros del Tenerife a domicilio, ha dicho que se trata de un partido "muy atractivo ante un rival que viene haciendo las cosas muy bien durante toda la temporada".

El atacante ha asegurado que, pese a que el equipo vasco es peligroso, a los tinerfeños no les asusta nadie, mientras que ha comentado que en el vestuario solamente piensan en el próximo partido y no miran más allá de este fin de semana.