El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado hoy que su equipo va a Ipurúa con la permanencia como objetivo para este curso y, que si consigue ganar al Eibar, volverán a la isla con otras aspiraciones para la recta final de la Liga Adelante.

"Nosotros vamos con un objetivo allí y nos podremos venir con otro. La meta del Tenerife es salvar la categoría, pero estamos ante la posibilidad de ganarle al Éibar y sumar una posibilidad más", ha reiterado el técnico, aunque ha admitido que luchar por el ascenso directo queda muy lejos.

Cervera ha asegurado que todo los días le dice a sus jugadores que están haciendo una buena temporada y ha señalado que nunca están relajados.

El entrenador ha dicho que su equipo se parece bastante al rival, un plantel que "es verdad que no ha tenido un mal momento desde empezó la Liga", aunque que no cree que "sienta presión".

Sobre Ayoze Pérez, ha comentado que si no está disponible podrán "actuar de otra manera o amoldar a un futbolista al trabajo que desarrolla" el máximo goleador blanquiazul.

"Nos pareceremos al equipo de fuera de casa, así que algo cambiará respecto a nuestro último partido", ha añadido.

Cervera ha recordado que el cuadro eibarrés es uno de los mejores equipos de la categoría en su campo, junto al Tenerife, en donde juega de una manera muy clara.

"Lo que nos preocupa del contrario es su manera de atacar. Es capaz de hacer goles y tiene las cosas muy claras. Luego es cierto que también defiende muy bien", ha advertido Álvaro Cervera.