La firma Adosmanos, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta su colección de primavera-verano que llega avalada por la principal feria internacional del sector deportes, ISPO Brandnew Munich 13, donde resultó ganadora.
La colección está basada en colores vivos: amarillo, aqua fresa, mandarina, mezclas de lilas entre sí y con blanco royal. Se trata de combinaciones alegres y atrevidas para dar la bienvenida al verano. El estilo marcado y cuidado en patronaje tiene en cuenta todos los detalles. Además, y como novedad, presenta el primer culotte que estiliza, gracias a su cintura ancha.
El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que cada vez más Tenerife Moda afianza su proyección internacional y el trabajo desarrollado por ‘Adosmanos’ se enmarca dentro del proyecto ‘Emprendemoda’, presentado hace unos meses por la Corporación Insular y cuyo objetivo es potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil y de la moda.
“A través de esta iniciativa insular queremos favorecer el emprendimiento y mejorar las capacidades empresariales y comerciales entre empresas”, señaló el consejero de Empleo y Desarrollo Económico, quien también destacó “el aspecto innovador de la firma, cuyos productos llegan a cualquier parte del mundo, a través del comercio electrónico”.
La firma ‘Adosmanos’ produce en Tenerife de manera artesanal y cuidando al máximo los detalles, exportando desde la Isla a todo el mundo. La nueva colección ya puede encontrarse en las tiendas distribuidoras www.adosmanos.es/tiendas/ y a través de su web www.adosmanos.es.
Un jurado internacional eligió la marca ‘Adosmanos’ entre más de 300 empresas de 25 países diferentes y su premio fue la oportunidad de presentarse en el mercado internacional en el marco de esta feria que recibe a más de 81.000 visitantes profesionales de 109 países diferentes cada año.