El Municipio de La Frontera acogerá del 26 al 31 de mayo un Curso de Fotografía Digital impartido por Enrique Tapia para el que se acaba de abrir el plazo de inscripción.
Este curso está destinado a todos aquellos que desean iniciarse en la fotografía digital, aprender a tomar mejores imágenes, ya sea en viajes, eventos familiares u otros. Conocer las posibilidades que te ofrece la cámara, el uso de objetivos, medición de la luz, enfoque, lectura e interpretación del histograma o reglas de composición son algunos de los contenidos del curso, que contará con un apartado práctico con salidas de campo.
El Curso consta de 20 horas lectivas y tiene un importe de 30 Euros. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de La Frontera, quien colabora con la iniciativa.
Enrique Tapia está especializado en fotoperiodismo. Este año ha sido el fotógrafo oficial de la pasarela Tenerife Moda para el Cabildo y ha publicado en los principales diarios nacionales e internacionales.